Quiénes somos

Tu viaje, cuidado hasta el más mínimo detalle. El objetivo de S-cape es darte a conocer los mejores destinos de una manera diferente.

Elaboramos para ti rutas de senderismo y ciclismo, recorridos gastronómicos y culturales o viajes diseñados a medida  y que nosotros hemos realizado personalmente.

Somos una compañía de viajeros que ponemos a tu servicio experiencia y conocimiento propios, que hemos vivido en primera persona los mismos itinerarios, lugares de visita  y hospedajes que te proponemos.

Creemos que la mejor forma de descubrir la belleza de una determinada región es adentrarse en ella a pie o en bicicleta. Además de viajar de una forma sana, puedes entrar en contacto directo con la naturaleza y descubrir lugares y detalles muy especiales.

Tan especiales como entrar en contacto con los habitantes de los pueblos, probar la gastronomía local de la mano de quienes elaboran los productos y conocer las leyendas y los mitos que hay detrás de cada piedra que pisas. Aparte del contacto con la naturaleza, creemos que es igual de importante conocer y disfrutar con calma de los pequeños detalles y personas que puedes encontrar por el camino, quienes, al fin y al cabo, son los auténticos conocedores de los secretos y las riquezas de nuestros destinos.

Junto a la opción de viajes con guía, somos especialistas en la experiencia del autoguiado, para que te muevas de forma completamente independiente. Si eliges esta modalidad  de viaje, te facilitamos todo el asesoramiento y el material necesarios para una experiencia en la que tú serás tu propio guía y marcarás tus propios tiempos.

También diseñamos viajes a la carta para grupos a partir de seis personas, adaptados completamente a tus necesidades y tomando como referencia cualquier ruta existente. Te ayudamos a escoger todos los detalles para hacer de esa experiencia un momento inolvidable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *