Nuestros viajes

revisando rutas 3

En S-cape Travel nos preocupa mucho que las personas que viajan con nosotros estén satisfechas  y es por ello que trabajamos para ofrecerles viajes y experiencias de gran calidad.

Elaboramos nuestros paquetes nosotros mismos. Desde el primer hasta el último detalle. Realizamos las rutas de primera mano para luego plasmarlas pormenorizadamente en la documentación que entregamos a cada cliente al comienzo del programa.

  1. ¿Qué rutas queremos incluir? Las más espectaculares, aquellas que nos dejen a nosotros y a nuestros clientes con la boca abierta, pero sin correr riesgos innecesarios. Procuramos siempre evitar grandes conglomeraciones e identificamos rutas tranquilas, menos frecuentadas y en el caso de ser en bicicleta, por carreteras rurales con poco tráfico.
  2. Recorremos la ruta anotando los detalles, cruces, desvíos, puntos de referencia, señales, fuentes,  distancia parcial o acumulada, etc. con gran detalle y con la ayuda de un GPS. Una experiencia de primera mano que se verá plasmada en el producto final.
  3. Tras la ruta comienza el trabajo de oficina. Redactar y compilar toda la información en un documento con toda la información cultural, histórica, logística y de interés de cada destino. A esto le sumamos la descripción detallada y de las rutas organizadas para cada día, su desnivel, grado de dificultad, consejos, etc.
  4. Elaboramos nuestros propios mapas. a partir de los tracks creados en nuestro GPS, generamos mapas específicos para cada ruta. En ellos incluimos los puntos de referencia mencionados en las descripciones de ruta. Esto significa que el uso del GPS durante la ruta no es necesario, aunque puede ser útil y divertido.
  5. Escogemos siempre hoteles con encanto y con la mejor  calidad, pero a base de criterios propios. No nos importan tanto las estrellas que tengan: nos importa el confort y el trato personalizado,  para que nuestros clientes se encuentren como en casa.
  6. Siempre que es posible, los hoteles se encuentren próximos a los puntos de inicio de las rutas y, cuando no lo es, sobre todo en el caso de senderismo autoguiado, organizamos pequeños traslados para comenzar las rutas.
  7. Existe una relación muy estrecha entre nuestro departamento de reservas y nuestros proveedores, algo que nos diferencia de las demás agencias de viajes y turoperadores.
  8. Ofrecemos asistencia 24 horas. Quienes viajan con nosotros pueden contactarnos a cualquier hora, desde cualquier destino. Nuestra filosofía nos lleva a solucionar cualquier problema en el momento, mientras el cliente viaja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *