Viajar a través de los libros – Camiño dos Faros (Galicia)

Hay muchas formas de viajar. De hecho, nuestro slogan ya habla de ello…. ‘Sueña de noche, viaja de día’.

Hoy te proponemos esta segunda lectura para VIAJAR SOÑANDO A TRAVÉS DE LA LECTURA.

Os animamos, durante estos días de confinamiento, a leer alguno de los títulos que iremos compartiendo y a que nos contéis vuestras experiencias viajeras proponiéndonos algún otro libro que os haya marcado.

‘Hasta los andares’ de Laura Orens

Apasionante novela policíaca que sigue los pasos del inspector Castelao y su ayudante que tratan de resolver el primer crimen del nuevo milenio que ocurrió el 1 de enero del 2000 a las 00.01horas . Un viaje por la Costa da Morte en el que su autora mezcla realidad y surrealismo para llegar al mismísimo paladar del lector. Ya lo dice el refrán: ‘del cerdo se aprovecha hasta los andares’….

Aquí os dejamos imágenes de nuestro viaje de senderismo autoguiado por la Costa da Morte. Un recorrido a pie conociendo cada uno de los faros que durante décadas han sido la la única referencia de los marineros para navegar junto a este escarpado litoral.

Caminos y senderos poco conocidos con increíbles vistas de la costa gallega. Alojamiento en acogedoras Casas Rurales y modernos hoteles en pequeños pueblos pesqueros de Galicia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *