Viajar a través de los libros – Picos de Europa

Hay muchas formas de viajar. De hecho, nuestro slogan ya habla de éllo…. ‘Sueña de noche, viaja de día’. Hoy te proponemos VIAJAR SOÑANDO A TRAVÉS DE LA LECTURA.

Nuestra recomendación literaria de hoy para esta semana del libro te trasladará hasta el espectacular paisaje de los Picos de Europa.

‘Torresanta’ de Omar Alvarado

Libro del columnista y cantautor Omar Alvarado que, como gran aficionado a la montaña, ubica esta novela en los Picos de Europa. Una reflexión sobre el sentido de la vida a través de sus dos protagonistas, dos personas completamente antagónicas que son perseguidas en un entorno agreste y bello como son Los Picos de Europa.

¿Qué decir de la grandeza de los Picos de Europa?. Desde nuestra agencia de viajes ubicada en el corazón de este macizo calizo, nos sentimos afortunados de poder saludar cada mañana a estas montañas vecinas, de recorrer sus intrincados barrancos, coronar altas cimas y recorrer verdes praderas. Una ruta de senderismo es siempre un buen plan si las condiciones climáticas acompañan. Aquí os dejamos un enlace de todas las aventuras senderistas en las que ponemos a tu alcance poder conocer estas montañas únicas en Europa Viajes autoguiados en los Picos de Europa

¡Por cierto!, a través de la webcam de nuestra oficina podeis ver en tiempo real un cachito de Picos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

please type these symbols *