Viajar a tu aire: Escocia, Holanda, Istria y un documental muy especial

El frío ya ha llegado a buena parte de España, que las temperaturas hayan bajado no significa que no podamos seguir disfrutando de la naturaleza o de la bicicleta como veníamos haciendo hasta ahora, solo hace falta tener un poco de ganas y abrigarnos bien dependiendo del tipo de actividad que vayamos a realizar. Así que desde El viajero independiente os mandamos mucho ánimo para seguir activos y no refugiaros permanentemente en casa debido a las inclemencias meteorológicas.

Esta semana queremos compartir con vosotros una historia de un viaje muy especial realizado por dos hermanos. En el documental La Sonrisa Verdadera, Sergio, un joven invidente y con autismo recorre junto a su hermano España y Marruecos montado en una bicicleta tándem.

Actualmente el proyecto está en fase de montaje y búsqueda de financiación para su post producción y distribución. Puedes conocer las novedades del proyecto o colaborar en él visitando La Sonrisa Verdadera. A continuación puedes ver el trailer de presentación:

También queremos mostraros esta semana tres fotografías vistas en Twitter que han captado especialmente nuestra atención al haberse realizado en tres destinos turísticos en Europa imponentes y que conocemos bien por los viajes que organizamos en ellos.

La primer fotografía está realizada en Lago Ness de Escocia, uno de los puntos turísticos más conocidos y con más leyenda de las HighLands escocesas.

 

La siguiente fotografía que hemos seleccionado está tomada en Holanda, tierra llena de magníficas construcciones arquitectónicas como demuestra este molino situado en la ciudad de Harleem.

 

Por último, otra fotografía de un destino que para muchos puede resultar desconocido y sin embargo alberga muchas posibilidades al visitante. Se trata de Istria, la mayor península del Mar Adriático. En esta fotografía vemos el puente que conecta las localidades de Pomer y Premantura, una zona que os recomendamos si estáis pensando en realizar unas vacaciones que incluyan actividades de senderismo  o rutas en bicicleta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *