Cinco viajes por Europa para pasar un verano único

¿Ya has elegido tu destino para estas vacaciones? Ya estamos en verano, la época en la que millones de personas abandonan su rutina diaria para aventurarse a descubrir nuevos lugares en familia o con su pareja y desconectar.

La oferta es extensa, por eso desde S-cape Travel España queremos recomendarte cinco lugares especiales para que tu viaje esté en un sitio destacado de tu álbum de fotos. Tú solo tendrás que elegir entre la bicicleta y las botas de senderismo; nosotros te guiamos.

Los Dolomitas (Italia)

Esculpido en el corazón de los Alpes se erige Los Dolomitas, una cadena montañosa llena de verdes caminos naturales. Bajo la atenta mirada de animales salvajes como la marmota o la gamuza, las rocas cambian de color a lo largo del día: desde el rosado del amanecer hasta el azul intenso a la caída del sol.

Valle del Loir (Francia)

Si prefieres escaparte en bici a la vecina Francia no te pierdas una ruta por el Valle del Loir. Podrás disfrutar de majestuosos castillos que reposan junto a grandes bosques y campos amarillos llenos de girasoles. Sus tranquilas sendas, repletas de fortalezas a sus orillas, te transportarán a una época del pasado medieval en donde te relajarás con cada pedalada.

Highlands (Escocia)

Foto: S-Cape Travel España.

¿Quieres adentrarte en tierras escocesas? La zona occidental del país británico te acerca la Ruta de las West Highlands, un recorrido de 150 kilómetros considerado como la mejor travesía de larga distancia de Escocia. Por el camino te toparás con tradicionales pueblos que albergan famosas destilerías en donde parar a tomarse una buena pinta. Imagínate estar sentado con una cerveza bien fría después de una larga caminata por unas montañas teñidas de verde. ¿Se te ocurre un plan mejor?

IJsselmeer (Países Bajos)

Países Bajos es el país de las bicicletas por antonomasia e IJsselmeer es su ruta ciclista más popular. En los 400 kilómetros a dos ruedas podrás disfrutar de la geografía neerlandesa, con sus lagos, canales, bosques, humedales y pueblos más tradicionales del país de los tulipanes. Las huellas de tus ruedas serán testigos de tu visita a un lugar que rebosa historia y cultura.

Islas Cícladas (Grecia)

Grecia te acerca un viaje de senderismo que te lleva a la esencia del Mediterráneo. Su paisaje volcánico te adentrará en lo más profundo de la cultura, sin olvidar los pueblos contemporáneos más visitados. Las Islas Cícladas te permiten este viaje entre la antigüedad y la modernidad. De la isla de Naxos hasta el Monte Zas, pasando por Santorini o Atenas.

¿Te atreves a vivir unas vacaciones espectaculares cargadas de historia y belleza? ¿Cuál de estos destinos te apasiona más?

Fuentes de referencia

S-Cape Travel España.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

please type these symbols *