Viajes multiaventura por España: diviértete en familia, en pareja o con amigos

Rafting en la Noguera Pallaresa

Hay muy variadas formas de viajar, muchos tipos de viajeros y múltiples destinos a lo largo y ancho del mundo. Pero si tú eres de los que piensa que al final del viaje no quedan en la memoria los lugares sino las experiencias, sigue leyendo porque estos cuatro viajes multiaventura por España te van a interesar seguro.

1. Rafting en Sort y descenso de cañones en La Noguera

Descenso de cañones en Noguera Pallaresa

El Valle de la Noguera Pallaresa está situado en Lérida, en un entorno natural de gran belleza e idóneo para practicar deportes acuáticos y senderismo. El viaje que te proponemos es una escapada de 4 días en los que disfrutarás al máximo de las posibilidades que te ofrece la zona, ya que un día practicarás rafting en Sort, y otro podrás elegir entre descenso de cañones o descenso en kayak por La Noguera Pallaresa. Si quieres explotar tu tiempo al máximo, también tienes la posibilidad de realizar rutas a pie y conocer el mayor complejo hidroeléctrico subterráneo de España.

2. Escapada multiaventura en Cantabria


Aventura y más aventura es la propuesta de este viaje: tres días intensos de rafting, canoa y travesía de montaña. Te alojarás en Panes, un pequeño pueblo situado en la frontera entre Asturias y Cantabria, y en la misma orilla del río Deva. Desde allí podrás elegir una de las cuatro vías ferrata, de acuerdo a tus preferencias y capacidad física. La espectacular y única cueva de El Soplao se encuentra muy cerca por lo que también tendrás la posibilidad de visitarla. Finalmente, durante el último día se puede elegir entre un descenso en Canoa por el río Deva o practicar algo de rafting. Como ves, una escapada breve, pero muy intensa.

3. Vacaciones con niños en Picos de Europa

Multiaventura en Asturias

Si lo que quieres es poder viajar con niños sin tener que renunciar al punto justo de aventura y deporte, puedes elegir uno de los dos viajes al Principado de Asturias, que te proponemos a continuación. Ambos tienen una duración de 8 días, y pueden complementarse con multitud de actividades. En el primero de los viajes, recorrerás los principales puntos de interés de la costa asturiana, en bicicleta. El nivel de las rutas se adapta a tu forma física, y puedes añadir a esta actividad excursiones en canoa, visitas culturales y paseos para descubrir auténticas huellas de dinosaurios. Tú eliges. La otra opción es aún más flexible, ya que podrás alojarte en Sotres o en Berodia y elegir si prefieres dedicar más tiempo a recorrer la montaña o a realizar actividades acuáticas como un descenso en canoa o descenso de barrancos. En ambos casos tendrás la playa muy cerca, para zambullirte con tu familia en las refrescantes aguas del Cantábrico.

4. Tenerife en casas bioclimáticas

Viaje a Tenerife en familia, casas bioclimáticas

Este viaje es idóneo para parejas, familias al completo o grupos de amigos. 8 días de excursiones, senderismo e intensas experiencias, que son un buen contrapunto al típico y aburrido destino de sol y playa. El alojamiento es uno de los puntos fuertes de este viaje y no te dejará indiferente; estarás hospedado en unas casas únicas de diseño moderno y estructura bioclimática, situadas en la costa cercana a Granadilla. Desde este punto podrás realizar excursiones a un túnel volcánico, descender por una garganta espectacular, visitar el Teide o ver a los delfines en su hábitat natural. Un viaje multiaventura a tu ritmo.

Fuentes de referencia:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *