Viajar a tu aire: sácale partido a la naturaleza

GC views from Pico las Nieves2

Foto: S-cape Travel España
Gran Canaria 

Seguimos compartiendo con vosotros recursos, curiosidades y encuentros sobre senderismo, cicloturismo o entornos naturales que creemos pueden resultar de vuestro interés. Además, incluimos en este dossier un vídeo especial de Roma con sus principales monumentos por si estáis pensando realizar una escapada por Europa coincidiendo con la Festividad de Todos los Santos.

Senderismo

Canarias es mucho más que playa. El Parque Nacional del Teide cuenta con 35 senderos, 21 en la Red Principal y 14 en la Red Secundaria. En @inforunwalk han seleccionado algunos de ellos y nos los presentan en esta entrada con nivel de dificultad, duración y desnivel.

 

Siempre es importante recordarlo, si vas a realizar una ruta de senderismo próximamente no olvides llevar la ropa adecuada para intentar evitar posibles contratiempos y dificultades. En @verquehacer nos lo recuerdan mediante esta simpática imagen.

 

Cicloturismo

El periodista de viajes y escritor Paco Nadal de El viajero, recomienda a los amantes de la bicicleta cuatro rutas por Europa fáciles de realizar. Entre los destinos seleccionados se encuentran Holanda o el Valle del Loira, lugares de los que ya os hablamos en El viajero independiente.

 

Encuentros

Esta semana recibimos una visita muy especial de nuestros amigos de Queso y Sidra @quesoysidra en nuestra oficina de Cabrales. Siempre es un placer compartir momentos con amantes de la montaña, la naturaleza y la gastronomía. ¡Si alguna vez os encontráis por la zona, dejad la vergüenza a un lado y no dudéis en venir a conocernos!

 

El 5 y 6 de octubre se celebra el Día Mundial de las aves y numerosas actividades están programadas en diferentes Comunidades Autónomas. Infórmate de cuáles van a realizarse cerca de tu ciudad y… ¡Participa!

Escapadas

Tal vez estés planeando realizar una pequeña escapada por Europa a finales del mes de octubre coincidiendo con la festividad de Todos los Santos. Entre nuestras recomendaciones se encuentra Roma, una ciudad inspiradora y llena de historia que bien merece una visita.

Hacemos un pequeño recorrido por sus principales monumentos en este video. ¡Mamma mia!

Esperamos que os haya gustado nuestra selección.

One thought on “Viajar a tu aire: sácale partido a la naturaleza

  1. Pingback: Viajar a tu aire: Especial Día Mundial de la Protección de la Naturaleza | el viajero independiente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *